FANDOM

Lo hice... Lo hice, ¡Mi noble Señoooor!
— Yukimura Sanda

Yukimura Sanada
Yukimura
(天覇絶槍, Sanada Yukimura)
Doblaje
Seiyū Soichiro Hoshi (juegos y anime)
Actor Andrew Francis ( Reyes Demonio ) Johnny Yong Bosch ( Sengoku BASARA: Samurai Heroes )
Información
Género Masculino HD Masculino
Elemento Fuego
Estado Vivo
Ocupacion General del ejercito
Afiliación Ejercito de Shinguen
Rango
Rango General
Familia
Familia ninguna mostrada
Armas
Armas Dual Jumonji Yari (lanza Cruz)

Yukimura es uno de los protagonistas de la serie junto a Masamune Date. Es realmente uno de los más distinguidos guerreros en la era Sengoku que se opone a Tokugawa Ieyasu hasta el final. Maneja dos Jumonji-yari. Para la vida de Yukimura solo hay dos cosas:Pelear en la batalla y Servir a su general Takeda Shinguen

AparienciaEditar

Yukimura es un joven de estatura alta,tiene los ojos marrones al igual que su pelo, va vestido de un pantalon blanco con signos rojos(en forma de fuego) tiene unas botas de metal que le llegan a las rodillas tiene una chaqueta roja,unos guantes negros,un collar y una cinta roja en la cabeza.

PersonalidadEditar

Por lo general él es una persona con energia,alegre y que respeta a otros,tambien es muy ¨Leal¨ ya que él sirve a su general Shingen sin ninguna queja,Su sangre caliente y el carácter "de batalla loco" contrasta fuertemente con la actitud fría de la cabeza Oushuu.Tambien es amable y educado con la gente ya que suele usar siempre añadiendo un título honorífico al dirigirse a alguien, por ejemplo,-sama, o-dono.

Tral la muerte de Shinguen ahora Yukimura es más serio y sabe dirigir al ejercito más seguro de sí mismo y sabiendo que tomará buenas decisiones.

HistoriaEditar

En Sengoku Basara 2(Serie animada) , Yukimura juega un papel como uno de los personajes principales junto con el señor de Oshu, Masamune Date y Keiji Maeda , también en Sengoku Basara 2 . A lo largo de la primera serie, Yukimura sirve Takeda Shingen hasta la médula. Una vez Shinguen había sufrido una herida en la batalla con Mitsuhide, que lo dejó incapaz de batalla, Yukimura sintió devastado.

"me siento como si yo no supiera qué más hacer".

Más adelante decide pelear contra Nobunaga junto con muchos otros personajes para acabar con él.

En Sengoku BASARA 2, Yukimura comienza a ver cómo sus acciones afectan a la gente alrededor de ellos y quiere saber cuánto tiempo más tiene que luchar antes de que se puede lograr la paz.

ArmasEditar

  • Sunset - Un par normal de lanzas con escaso poder de ataque y defensa.
  • Sangradientes - Una mejor par de lanzas de la puesta del sol con escaso poder de ataque y defensa.
  • Phoenix - Un par de lanzas de fuego con el poder de ataque medio y débil defensa que causan daño de fuego adicional a los enemigos.
  • Salamander - Un par especial de lanzas con bajo poder de ataque y defensa muy alta. Combos son más fáciles de alcanzar, ya que añaden un golpe adicional a todos los enemigos "cebado" golpeado con ellos.
  • Renacimiento - Estos tienen las mismas propiedades que Phoenix, pero con mucho mayor poder de ataque y defensa medio.
  • Sparda - Gemelas versiones como lanzas de la legendaria espada perteneciente a Dante en Devil May Cry.

GaleriaEditar