FANDOM

Wikia-Visualization-Main
¡Bienvenid@ a Wiki Basara!
La Enciclopedia virtual en línea dedicada a Sengoku Basara o en la que todos pueden colaborar.

Hoy es sábado, 21 de octubre de 2017. Actualmente contamos con 16 artículos creados por usuarios y 45 archivos ¡Y seguimos creciendo!

 Aleatoria   Wiki Actividad   Índice de Categorías

Contenido
Argumento

En el período SengokuJapón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada YukimuraUesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi o Tokugawa Ieyasu de Mikawa, entre otros.

Curiosidades
  • El anime esta Basado en la Epoca Sengoku,en la cual se disputaba la guerra por el control de japón
  • Todos los nombres y varias de las posiciones son basadas de antiguas personas que participaron en la guerra real.
Blogs
Crear nueva entrada

Ultimos Blogs

  • Caballero 13

    Esta pagina funciona para mostrar a los Usuarios de Wiki Basara los requisitos minimos para conseguir algún puesto,esta pagina esta tambien para evitar futuras preguntas a administradores.

    Aquí estan …

    Leer más >
  • Caballero 13

    Hola a todos los Usuarios de Basara Wiki  y a todos los admiradores de este fabuloso anime.Este blog es para comentar que este wiki ya está abierto y listo para editar y para incitar a los usuarios …

    Leer más >
Ver más >
Aliados
Logo de One Piece Naruto wiki
Links