FANDOM

Vale,pero...¿cuanto me va a pagar?
— Sasuke Sarutobi

Sasuke Sarutobi
Sasuke
(猿飛佐助, Sasuke Sarutobi)
Doblaje
Seiyū Takehito Koyasu (juegos y anime)
Actor Michael Sinterniklaas
Información
Género Masculino HD Masculino
Elemento Oscuridad
Estado Vivo
Ocupacion Ninja,Segundo al mando del ejercito
Afiliación Ejercito de Shinguen
Rango
Rango Segundo al mando del ejercito
Familia
Familia ninguna mostrada
Armas
Armas Cuchillas

Sasuke es un ninja del ejercito de Shinguen para servirles.

AparienciaEditar

Sasuke es una persona de estatura alta,tiene los ojos verdes,el pelo marrón,tiene un pequeño protector que le cubre la frente y un poco los laterales de la cara,tiene unas pequeñas marcas verdes en la cara y va vestido de camuflaje posiblemente para ocultarse entre los arboles.

PersonalidadEditar

Normalmente Sasuke se muestra como una persona tranquila,de buen humor,divertido y parece que cuesta hacerle enfadar.En el anime de Sasuke está enamorado de Kasuga e incluso en el juego, pero se niega a revelar a ella sus verdaderos sentimientos ocultos.

HistoriaEditar

Sasuke es un ninja al servicio de Sanada Yukimura , y por tanto también a Takeda Shingen . Él siempre está con frialdad por su señor Yukimura y ayuda le sea posible. Hizo una rivalidad con Kyosuke , un ninja al servicio de Uesugi Kenshin , un enemigo de Shingen. Después de Toyotomi Hideyoshi murió, Shingen cayó enfermo y Yukimura tomó el control sobre el ejército Takeda. Sasuke mantuvo ayudar Yukimura, incluso cuando tenía que tomar decisiones terribles.

CuriosidadesEditar

  • .Es el primer ninja que aparece en el anime

.

  • Parece que solo trabaja por el dinero ya que en más de una ocasión dice cosas como:Vale,Pero...¿cuando me va a pagar?

GaleriaEditar