FANDOM

No te preocupes,Kojuro
— Masamune Date
Masamune Date
Masamune Date
(伊达政宗, Masamune Date)
Doblaje
Seiyū Kazuya Nakai
Actor Robert McCollum (anime y películas)
Información
Género Masculino
Elemento Rayo
Estado Vivo
Ocupacion General del ejercito
Afiliación Ejercito de Masamune
Rango
Rango General
Familia
Familia ninguna mostrada
Armas
Armas 1-6 Katanas

AparienciaEditar

Masamune Date En el anime es retratado como el energético y valiente joven gobernante del clan Date. Se le conoce por el apodo Dokuganryu (Dragón Tuerco).Tiene pelo castaño, un parche en el ojo, un traje azul marino y negro y un casco clásico, con una media luna de oro en su parte superior es como Masamune se ha elaborado en el anime, respetando cada detalle del juego. Otra cosa curiosa de mencionar es el caballo: se asemeja a una moto, ya que está equipada con manillar reales modernas que sale de la crin y un tubo de escape en la parte trasera. Cada vez que viaja a caballo que monta recostado con los brazos cruzados.

PersonalidadEditar

Masamune Date es presentado como un guerrero arrogante y ambicioso, por lo general maneja una sola Katana, aunque cuando se combate seriamente que puede usar hasta seis espadas a la vez (tres en cada lado, que lleva  entre los dedos). Sus seis espadas se ganaron el apodo de "las garras del Dragón".Aunque enérgico y optimista sobre el campo de batalla, fuera de ella es más bien tranquila, suave y reflexivo. El autor que analiza los planes y las dificultades abiertamente con sus hombres y con frecuencia pesa el consejo de su segundo al mando, Kojuro Katakura, antes de tomar decisiones importantes. Este cambio de personalidad se suma a la apelación de su carácter, la prevención de la formación de una sola, la personalidad cambia.

HistoriaEditar

A pesar de su rivalidad con el joven Sanada Yukimura, los dos tienen un profundo respeto por los demás y también formará una alianza con el fin de acabar con el Rey Demonio Oda Nobunaga.

En Basara 2 Masamune pelea contra Toyotomi Hideyoshi y Masamune es derrotado,Tambien pierde a su mano derecha:Kojuro.Masamune se dispone a derrotar a Hideyoshi y liberar a Kojuro con lo que finalmente Masamune derrota a Hideyoshi.

CuriosidadesEditar

  • El caballo de Masamune tiene forma de moto lo cual es curioso ya que esa tecnologia no existia en esa epoca.
  • En el anime tiene los ojos azules, pero en el juego que estén dorados.
  • Las Seis vainas de Masamune Date (en las que lleva sus espadas) se asemejan a las alas de dragón.

GaleriaEditar