FANDOM

Yo no le tengo miedo a la muerte ... pero ni una vez he pensado en morir.
— Kojuro Katakura

Kojuro Katakura
Kojuro
(片倉小十郎, Kojuro Katakura)
Doblaje
Seiyū Toshiyuki Morikawa (juegos y anime)
Actor Travis Willingham
Información
Género Masculino HD Masculino
Elemento Rayo
Estado Vivo
Ocupacion Espadachín,Segundo al mando del ejercito
Afiliación Ejercito de Masamune
Rango
Rango Segundo al mando del ejercito
Familia
Familia ninguna mostrada
Armas
Armas 1-2 Katana

AparienciaEditar

Kojuro es una persona de estatura alta,con el pelo marrón al igual que sus ojos,tambien tiene el pelo echado hacia atrás,tiene una chaqueta marrón(por fuera y azul(por dentro),debajo de la chaqueta tiene una armadura,tiene unas botas de metal,unos pantalones blancos,tiene unos antebrazos de metal y unos guantes negros.

PersonalidadEditar

Kojuro es un soldado fiel de Masamune Date,pero también aparece como una figura fraternal y mentor como para el Dragón Tuerto. Siguiendo el modelo de un típico estilo gángster yakuza de las películas, su forma de hablar, la actitud hacia sus subordinados e incluso su cadena de ataque secundario reflejar claramente esta inspiración. Kojuurou valores de honor y la lealtad por encima de todo: que estaba listo para ser ejecutado por el "pecado" de llevar su espada contra su maestro (aunque sea por una causa justa). Kojuro se ha dado a entender que ser más fuerte que su señor diversas veces (líneas de muchos personajes que encuentran en él reflejan este), y posiblemente él mismo lo sabe, pero él ha inquebrantable fe en Masamune, a pesar de la edad y la imprudencia joven de este último. En el Dragón Tuerto ve el futuro líder de Japón, y está decidido a llevar la ambición de su amo a su cumplimiento.

HistoriaEditar

Kojuro por lo general lo único que hacia en Basara 1(anime)era aconsejar a Masamune de las decisiones que tomaba a excepción de cuando se enfrentan a Nobunaga Oda que Kojuro participa en el combate.

En Basara 2(anime) tiene más que ver siendo este llevado al cuartel general de Hideyoshi y estando retenido en ese lugar varios capitulos,finalmente Kojuro logra escapar pero en otro momento se enfrenta a Hanbei(la mano derecha de Hideyoshi) con lo cual Kojuro gana el combate.

CuriosidadesEditar

  • Es siempre fiel a se amo y da igual que haga el nunca pierde la fe.

GaleriaEditar