FANDOM

Los Cielos susurran me a mi ... a tomar las armas ...
— Kenshin Uesugi

Kenshin Uesugi
Kenshin
( 上杉謙信, Kenshin Uesugi)
Doblaje
Seiyū Paku Romi (juegos y anime)
Actor Dino Andrade
Información
Género Masculino HD Masculino
Elemento Hielo
Estado Vivo
Ocupacion Espadachín,General del ejercito
Afiliación Ejercito de Kenshin
Rango
Rango General del ejercito
Familia
Familia ninguna mostrada
Armas
Armas  Katana (laido)

Apariencia

Kenshín es un hombre muy blanco y de estatura alta,A kenshin hay veces que se le suele confundir por una mujer debido a su aspecto y a su voz,La vestimenta de Kenshin es un poco extraña,va vestido de unos pantalones y una camisa azules,tiene múltiples protectores azules por el cuerpo(en forma de hielo),tiene botas de metal y las mangas de su camisa son negras,tiene un chaleco blanco y un gorro blanco con unos pequeños cristales de hielo,tambien tiene una bufanda.

Personalidad

Kenshin Uesugi , el Dios de la Guerra. Este personaje encarna a la perfección el apodo dado a él: él es un guerrero muy rápido y potente, y un táctico astuto. Su rivalidad histórica con Takeda Shingen fue preservado en el juego: Kenshin lo considera como su desafortunado rival, y el hombre que le da la máxima emoción en la batalla.Kenshín por lo general es de personalidad tranquila y alegre,sin embargo en la batalla su personalidad es fria y seria.

Historia

Donde más activo esta Kenshin es en la primera saga en la cual dirige a su ejercito con astucia,resulta herido en la batalla contra nobunaga Oda.

En Basara 2(anime) no se le muestra tan activo.

Curiosidades

  • Kenshin utiliza un estilo de Iaido simular a la de Virgilio, como se ve en Devil May Cry 3.
  • "Kenshin" significa espíritu espada en japonés.
  • El Género exacto de Kenshi, como se dijo en una entrevista, no está plenamente afirmado. Se especula que Kenshin es un hombre, sin embargo los estados creador que es desconocido género exacta de Kenshin. Esto sigue a los rumores históricos que Keshin era una mujer se disfraza de hombre.

Galeria