FANDOM

¡Gobernar el país es dar a todos una vida de amor,peleas,risas,llantos y diversión!.¡Ése es el mundo que deseo!.
— Keiji Maeda a Masamune Date

Keiji Maeda
Keiji
(前田慶次, Keiji Maeda)
Doblaje
Seiyū Masakazu Morita (juegos y anime)
Actor Mateo Mercer
Información
Género Masculino HD Masculino
Elemento Viento
Estado Vivo
Ocupacion Espadachín,Soldado importante del ejercito
Afiliación Ejercito de Kenshín
Rango
Rango Soldado importante del ejercito
Familia
Familia Keiji fue adoptado por: Toshii(tio) Matsu(tia)
Armas
Armas Nodachi

AparienciaEditar

Keiji es un chico de estatura alta,tiene el pelo marron recogido en una coleta además de tener tres plumas en el pelo,tambien tiene los ojos marrones,tiene una camisa negra,una especie de abrigo amarillo,botas y antebrazos de piel,tiene una manga roja,unos protectores en las rodillas y un collar.

PersonalidadEditar

Keiji es lo que se llama un hombre feliz y despreocupado. Él disfruta de festivales, así como bromas tirando en Toshiie y otros. A pesar de su actitud hacia su familia adoptiva, que los ama, aunque a veces muestra resentimiento hacia ellos debido a su objeción a su estilo de vida.

HistoriaEditar

Él tiene un pasado misterioso con Toyotomi Hideyoshi y Takenaka Hanbei se adelantara en el Sengoku Basara 2(anime).En Sengoku Basara 3(la película) , después de la muerte de su antiguo amigo Hideyoshi, Keiji se une a las filas del ejército de Uesugi, bajo su amigo Kenshin .

CuriosidadesEditar

  • Va todo el tiempo con un mono llamado Munekichi el cual considera su mejor amigo.

GaleriaEditar