FANDOM

Sengoku Basara: Samurai Kings (戦国BASARA Sengoku Basara?) es un anime basado en el videojuego Devil Kings desarrollado por Capcom. La serie esta realizada por el estudio Production I.G y dirigida principalmente por Itsuro Kawasaki y consta de 12 capítulos. El opening es JAP de Abingdon Boys School y el ending es Break & Peace de Dustz.

La segunda temporada de la serie, titulada Sengoku Basara II, esta vez dirigida por Kazuya Nomura que comenzó a emitir en julio de 2010 concluyendo en septiembre del mismo año con otros 12 episodios. El opening es Sword Summit de T.M. Revolution y el ending es El Dorado y Fate de Angelo.

Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga. Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.

RepartoEditar